¿Qué me ofrece la solución «Oficina virtual»?
Hoy en día el trabajo de forma remota es uno de los recursos más utilizados por grandes y pequeñas empresas para rentabilizar y agilizar los proyectos y tareas.
Esta solución ayuda a poder gestionar los trabajos remotos de una forma sencilla y eficaz para sacar el máximo provecho de esto.
AMCI te asesora en todo el proceso para conseguir tu Kit Digital
Te asesoramos para realizar el registro, rellenar el test de diagnóstico digital y finalmente la solicitud del bono.
Te ayudamos a elegir la solución que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.
Ponemos en marcha tu solución y nos aseguramos de que cumpla con tus exigencias.
Características
Colaboración en equipos de trabajo: gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.
Almacenar y compartir archivos: 1 TB de almacenamiento.
Compatibilidad con dispositivos móviles.
Calendario y agenda: permitir organizar un calendario y las tareas previstas.
Importe de la solución: desde 1.100 €
(Hasta 2 usuarios)
¿Cómo lo solicito?
AMCI es agente digitalizador certificado del programa Kit Digital para así poder contribuir a la digitalización de las empresas.
Desde AMCI te asesoraremos sobre el proceso para solicitar y acreditar las ayudas del programa Kit Digital y te ayudaremos a implantar la mejor solución que necesita tu negocio.
Una vez obtengas el bono digital desde AMCI te ayudaremos a implantar la solución digital de “Oficina virtual” para tu negocio.
Esta solución ofrece para tu negocio una forma innovadora, ágil y más rentable de organizar tu oficina, a través de una serie de herramientas y servicios que ayudará a la comunicación entre equipos, reuniones, documentos… y ayudará al desarrollo de las tareas.
Ofrecemos paquetes de Microsoft Office 365 y la configuración personalizada para cada empresa, así como una formación de su uso.